Foro del GKM SLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del GKM SLP

Por y para otakus
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 K.M.A. algo sobre mi

Ir abajo 
+2
Nosferatu Caro
KMA
6 participantes
AutorMensaje
KMA

KMA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : 赤いの月
Empleo /Ocios : [JnF][FRL]Halo-GORE-I-G-GoW-adicto *¬*
Fecha de inscripción : 01/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:38 am

Bueno nadie me conoce y nadie deberia hacerlo pero dire algunas cosas sobre mi.

en primera, odio a naruto y creo que es una serie muy repetitiva y monotona aahh y eso de que le toma 8 capitulos derrotar a un enemigo, que carajos es eso??... (y tomando en cuenta de que esos 8 capitulos 7 son de puros recuerdos de su vida pasada y demas) pero bueno... no le tiraré nada porque de por si creo que me odian...

Ahm... digamos que no soy bueno relacionandome con los "Pre-otakus", de hecho los considero un cancer para aquellos que ya tienen callo en esto, porque desprestigian al otaku verdadero y lo convierten en un monton de tonterias y demas sandeces, y que es eso de andar comprando pirateria?... chale... hasta awitan a los buenos con eso, algunos ni han de saber que por cada disco de 3 x $20 que compran ponen un clavo mas en la tumba de un fansub (el fansub, por aquellos que piensan que es un bolillo grande, es el que te permite ver el anime en español, y se matan dias y noches subtitulando y traducciendo para que tu al menos veas algo de tus series) he visto como grandes del fansub caer por el simple hecho de ver que su trabajo se va al diablo por la pirateria, cuando lo hacen por gusto y por los fans, no para ver como un tipo lo baja, lo convierte a DVD denigrando considerablemente la calidad de su trabajo y lo vende al por mayor siendo el alimento de los Pre-otakus, carajo, como me jode eso, y todavia tienen el descaro de quejarse "es que los subtitulos no salen en mi tele" pues si, estupidin... son para PC !! no para DVD, joder... aahh pero cierto, se supone que diria quien soy... jaja

Bueno, miembro del clan de la luna, maestro de la luna roja, habitante del inframundo, y demas... agreguenle lo que les guste...

Otaku de nacimiento, conocedor de un nivel medio, ni tampoco les diré que me he visto tanta serie existe en el mundo; tengo criterio, no me ando comprando cada serie que me ponen en frente ya porque salen pechos, niñas con caras kawaii y/o ninjas... en general me gustan todos los generos, pero sin duda el mejor que conozco y domino es la parodia y el romantico (ese ultimo como que no va conmigo pero a veces es divertido verlo) quizas mis animadoras son Kyoto animation, TBS, y de repe GAINIAX, pero esa ultima es dios, asi que no dire nada sobre ella.

Uhm... series... bueno, he visto muchas, y durante mi escalada he visto muchas mas, pero sin duda de las mejores que he visto son:

ninin ga shinobuden, una comedia absurda de ninjas (nada que ver con naruto.... y lo espesifico para que no comiencen a preguntar...)
en general cualquier obra de Key tambien es buena (AIR, KANON claro... la 2006 porque la antañera no vale m..., CLANNAD (que buena serie)
son pocas pero son de las que merecen llamarse verdaderas series, ya que rondan algunas que ni al caso, digase naruto.

eehhh pero en fin, creo que con esta presentacion ya me beté del club y del foro, asi que ahi nos vemos... y ojala siga vivo un tiempo... que no creo.

Chuky!

PS: antes de que empiecen a decirme que no tengo criterio para decir esto, que naruto es la ley o alguna cosa por el estilo... es una opinion libre y sin sentido, cada quien que la tome como quiera y si te cala... rascate!! pero no conmigo
Volver arriba Ir abajo
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:22 pm

Bienvenido!!!

KMA XD

cual es tu nombre??

en fin, te dire KMA XD

salu2, esperamos verte seguido por aqui y...

~sientete libre de expresar tus ideas en este foro!!!~

p.d. no t preocupes x lo de tus disgustos x naruto, no eres el unico XD

(claro q yo no me incluyo pero obviamente esto no es un foro de naruto XD)
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
Oigres

Oigres


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : lejos de aqui cerca de alla
Empleo /Ocios : empleado de planta
Fecha de inscripción : 30/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:36 am

ah, ps bienvenido, y ps no te preocupes, no eh visto Naruto, muy apenas y reconozco a algunos persoanjes, y ps no soy otaku ni estoy en iniciacion, asi toy bien, no tine nada de malo no saber jojojo (aunq es foro de y por otakus, me van a hechar jeje) y ps de las series q dices no conozco ninguna, pa ser sincero no asm eh visto las q pasan en tv ya doblado jojojo xP
bueno se cuida animo
y bienvenido
BYe
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/edhydt
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:56 am

lol no t corremos

solo t discriminamos XDDD

no t creas

~sientete libre de expresar tus ideas en este foro!!!~
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
kika-chan

kika-chan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Empleo /Ocios : leer, ver tv, anime, algo d musica y cine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:37 pm

pues!!!!
t dire q era de los primeros detractores de naruto y ahora ya cai, ya q la musica es buena,
y de el resto no se q decir, todavia no se mucho de anime pero me encanta asi q igual nos entendemos, kanon me gusto, es linda y lacrimogena a mas no poder, a ver q resulta aqui sera interesante tener tu opinion
Volver arriba Ir abajo
KMA

KMA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : 赤いの月
Empleo /Ocios : [JnF][FRL]Halo-GORE-I-G-GoW-adicto *¬*
Fecha de inscripción : 01/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:54 am

kika-chan escribió:
pues!!!!
t dire q era de los primeros detractores de naruto y ahora ya cai, ya q la musica es buena

Yo ya la vi, de hecho he visto al rededor de 200 y algo de episodios (ahi fue cuando me artó a mas no poder) y pues si tiene buen soundtrack y su BGM es "decente" en lo que cabe de la palabra, de hecho su musica es de uno de mis autores favoritos: Toshio Masuda, quien nos ha traido grandes composiciones como en Hand Maid May, Puni Puni Poemi, digi Charat, Mahoromatic, Nanaka 6/17 ai yori aoshi por mencionar las mas conocidas, pero de ahi en fuera... el argumento apesta... jaja, me atrevo a decir que Naruto es algo asi como un Emo no declarado, solo viviendo con sus traumas de la infancia y buscando que lo miren y lo aclamen, jaja.... deeeeehhh pero meterme en la psicologia del personaje no es presisamente lo que vengo a hacer... solo comentaba algo.

Chuky !
Volver arriba Ir abajo
Kemsa
Moderador
Kemsa


Cantidad de envíos : 45
Localización : Outlands...
Empleo /Ocios : WoW
Fecha de inscripción : 30/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:57 am

KMA escribió:


Yo ya la vi, de hecho he visto al rededor de 200 y algo de episodios (ahi fue cuando me artó a mas no poder)

En realidad yo llevo visto casi todo y la verdad tienes razon -___- en general Naruto sukea demaciado como anime...

KMA escribió:

pues si tiene buen soundtrack y su BGM es "decente" en lo que cabe de la palabra, de hecho su musica es de uno de mis autores favoritos: Toshio Masuda, quien nos ha traido grandes composiciones como en Hand Maid May, Puni Puni Poemi, digi Charat, Mahoromatic, Nanaka 6/17 ai yori aoshi por mencionar las mas conocidas

Eso si, nadie niega k el poder de Toshio Masuda es capas de salvar de la miseria a Naruto... aunk no mucho...

KMA escribió:

Me atrevo a decir que Naruto es algo asi como un Emo no declarado, solo viviendo con sus traumas de la infancia y buscando que lo miren y lo aclamen, jaja.... deeeeehhh pero meterme en la psicologia del personaje no es presisamente lo que vengo a hacer... solo comentaba algo

Lol, me sorprende k alguien k se declara asi mismo como "otaku de nacimiento", cmo kien dice otaku de bandera y estoke >_>, use el termino de Emo por su significado poser de hoy en dia...

Indeed ....
Volver arriba Ir abajo
KMA

KMA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : 赤いの月
Empleo /Ocios : [JnF][FRL]Halo-GORE-I-G-GoW-adicto *¬*
Fecha de inscripción : 01/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:08 am

Kemsa escribió:
KMA escribió:

Me atrevo a decir que Naruto es algo asi como un Emo no declarado, solo viviendo con sus traumas de la infancia y buscando que lo miren y lo aclamen, jaja.... deeeeehhh pero meterme en la psicologia del personaje no es presisamente lo que vengo a hacer... solo comentaba algo

Lol, me sorprende k alguien k se declara asi mismo como "otaku de nacimiento", cmo kien dice otaku de bandera y estoke >_>, use el termino de Emo por su significado poser de hoy en dia...

Indeed ....
Ehm cierto muy cierto, y me retracto, pues claro, sin duda es un tema que merece un tema largo y extenso, pero para que darle su lugar ahora... pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
kika-chan

kika-chan


Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Empleo /Ocios : leer, ver tv, anime, algo d musica y cine
Fecha de inscripción : 05/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:37 am

emo no declarado?
jaja
eso me dio risa, mi hermana dice q el emo es gaara y sasuke es fresa
gomene pero me dio risa, aunque kemsa tiene razon en q lo de emo es solo moda hoy en dia y los verdaderos emos tienen aqui ya largo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kemsa
Moderador
Kemsa


Cantidad de envíos : 45
Localización : Outlands...
Empleo /Ocios : WoW
Fecha de inscripción : 30/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:10 am

A si... el viejo Kemsa siempre tiene la razon...
Volver arriba Ir abajo
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:48 pm

Laughing huy huyy!!!

Naruto es chico emo eeh???


naaah...

pues mira que simplemente esta traumado lol


a mi me empezo a hartar despues de la pelea de sasuke y naruto cuando ssasuke

se va con orochimaru

ya saben, x los capiturlos de relleno...

hay como los detesto!!!

y luego cuando empezo shippuuden me dio flojera

ya volverlo a ver...XDDDD

asi q ps ia no lo he visto

XD pero m empezo a gustar mas Bleach...

lol aunq tmb me ha dado una

flojera verlo, pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:49 pm

x cierto, hablemos de naruto y sus emo-cidades en otro post

por q este es d una bienvenida


o tendre q cerrarlo XDD
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
pucca_maiden
Moderador
pucca_maiden


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : In Wonderland *3*
Empleo /Ocios : Anime,cosplay,karaoke,anime, XD
Fecha de inscripción : 03/05/2008

K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:26 am

shales, wenu, no soe una fan de hueso colorado
de naruto , pero para pasar el tiempo,
komo ultimo recurso enun aburidisisisisisisisismo
dia esta bien, la musica me uto,vease k x naruto
konocia flow XDD
y emo, wenu, mas emo es sasuke XD
es un emo fresa XDDD xhales eso si me kauso ilaridad
total, bienvenido, y espero que te la pases super
en el foro, yo si me declaro otaku, y si kompro pirateria
xk mi conexion noes la mas shida y por ende
no me rinde para bajarme las series de los fansubs T.T
wenu en fin bienvenido =D!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pucca_maiden
Contenido patrocinado





K.M.A. algo sobre mi Empty
MensajeTema: Re: K.M.A. algo sobre mi   K.M.A. algo sobre mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K.M.A. algo sobre mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Di algo sobre el avatar del de arriba
» Algo importante sobre las reuniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del GKM SLP :: GKM SLP :: BIENVENIDA-
Cambiar a: