Konbanwa~
chicos. Hey (: soy Mariana:O!! y pues.. recientemente encontre este foro, en una busca desesperada de encontrar otakus en SLP. principalmente un pequeño pueblito olvidado por Dios, llamado Valles... haha, ahí vivo yo TwT y pues tiene muy poco que vivo aquí, y me he dado cuenta que la comunidad OTAKU, COSPLAYER y/o GAMER, está totalmente esparcida y
underground, yo vivía en una ciudad mas grande y ahí si tengo amigos otaku, y voy muy seguido, pero cuando estoy en Valles me aburro... así que espero, ojalá. encuentre algunos amigos agradables a los que les guste el Anime!^^
Aquí hay cosas acerca de mí.
~AMO el YAOI, con todo mi corazón! ♥
~Soy piscis;D
~Amo la música alternativa. el punk. hardcore, death metal y todo ese tipo de música. pero al mismo tiempo, me gusta la música estilo Mozzart, Debussy, etc.etc. y también me gusta
un poco algo de Julieta Venegas, Café Tacvba, Finde y música no tan plástica Mexicana.
~La religión es algo sobre lo que puedo recaer, pero la verdad no creo mucho en ella, creo más en mí.
~Me gusta leer
~Me gusta el
alcohol, MUCHO. sobre todo el vodka y el tequila.
~Mi cerveza favorita es
Modelo~Light~Me gusta mucho ver películas
~
Me gusta la lluvia~Odio el calor.
~Me gustan las luciernagas y sus sonidos
~ODIO con TOOODO mi corazón a esos animales asquerosos rastreros BICHOS horribles y desagradables llamados...
cucarachas~Mi color favorito es el
verde!♥~... y mi apellido es
Rojas xD!
~Digo MUCHAS groserias.
~Me cuesta muchísimo trabajo levantarme temprano
~Lloro todo el tiempo
~.. y por todo.
~Amo las cosas con caritas bonitas, estilo japones, no como estos iconos -->
~.. pero me gustaron estos dos-->

<--- estan bonitos xD
Y LA MAS IMPORTANTE--->
LA MEJOR BANDA DEL PLANETA-->
MY CHEMICAL ROMANCE!no soy de esas fans POSERS, me han gustado desde sus inicios :'D siempre los he adorado y HOY es día internacional de MCR
¡Felicidadees! : DDD!
OK.
estas son mis series favoritas:-------->
-Ouran HS HC
-For Fruits Basket
-Lovely Complex
-Saikano
-Boogiepop Phantom
-Vampire Knight
-Rosario Vampire
-Elfen Lied
-Higurashi no Naku Koro ni Kai
-Hetalia: Axis Powers
-Excel-Saga
-Di Gi Charat Nyo!♥♥
-Clannad
-Junjou Romantica
-Loveless
-Chobits
-Special A
Esas son totalmente mis favoritas. he visto más... pero no son tan buenas. Eso amigos, es lo mejor que hay :3
Bueno, espero que esten bien.
Besos
;M