pucca_maiden Moderador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Localización : In Wonderland *3* Empleo /Ocios : Anime,cosplay,karaoke,anime, XD Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Foro para Noticias!!!!!!!!!!! Mar Jun 17, 2008 10:05 pm | |
| wolas, wenu, mi sugiere k se abra un foro de noticas, para poner lo mas reelevente del grupo, komo las actividades mas exitosas, este no se los cumpleaños, ytambn para poner cualkier articulo de indole otaku y friki, por ejemplo, ya k paso el dia del orgullo friki, k no pude ir a la kedada, seh , se me hizo tarde jojojojo pero lo festeje en mi kashisa *O* wenu podra poner una reseña de como se incio toda este celebraicon, esto, no se las series k se estrenan en canales de cable y tv abierta, pa estar al tanto, los dias k va ha aber expo, cualkier vento k se organice en la plaza de la tecnologia, no algo asi, digo serie util o todo esto iria en el foro de offtopic ??????? ahi me dicen no, wenu se cuidan y chao bayooooooooo ^0^9 XD | |
|
Kemsa Moderador
Cantidad de envíos : 45 Localización : Outlands... Empleo /Ocios : WoW Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Foro para Noticias!!!!!!!!!!! Lun Ago 04, 2008 9:42 pm | |
| ps staria un kinda interesante eso, pero mas k noticias seria algo cmo "Holidays" o "Conmemoraciones" or sumtin like dat... al fin de cuentas creo k a lo mucho hay 2 o 3 personas k pasan por aki...
Indeed... | |
|