Foro del GKM SLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del GKM SLP

Por y para otakus
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tops Alpha...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kemsa
Moderador
Kemsa


Cantidad de envíos : 45
Localización : Outlands...
Empleo /Ocios : WoW
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 10:18 am

Ps en vista de k no hay muxa actividad aki, y cmo kiero k la gente se pelee y se agarre de las greñas para asi tener trabajo aki... k les parece si ponemos las siempre grandes y controverciales top 10 de anime... solok para darle ese toke de pelea k busco, el siguiente en contestar tiene k comentar algo de almenos 3 de las series del post anterior...

cmo ami mde da weba comentar, y cmo no hay nadie antes de mi... me salvo de eso...

aki mi top 10:


!.- Tengen Toppa Gurren Lagann
2.- Paranoia Agent
3.- N.H.K. Ni Youkoso
4.- Death Note
5.- Gungrave
6.- Lain
7.- Higurashi
8.- Nodame Cantabile
9.- Pettite Cossete
10.- Fate Stay Night

en fin esas son...



Indeed...
Volver arriba Ir abajo
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:55 pm

Hmm


mi top 10...

pues a ver...

1-Bleach
2-Death Note
3-Darker than Black
4-Full Metal Panic! Fumoffu
5-Full Metal Alchemist
6-Fruits Basket
7-Ouran High School Host Club
8-Ayashi no Ceres
9-Naruto
10-Hellsing
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
KMA

KMA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : 赤いの月
Empleo /Ocios : [JnF][FRL]Halo-GORE-I-G-GoW-adicto *¬*
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:01 am

Bueno respondiendo... (faltas de ortografia al pormayor y falta de letras)

ADVERTENCIA RESPUESTA PLAGADA DE SPOILERS


1. Tengen Toppa Gurren Lagann (la mejor del momento) Es de las mejores obras que he visto, quizas un dato que le resta puntos es que Kamina se muere en una parte crucial de la serie, pero si tomamos en cuenta que este evento ayuda a que Simon se genere un caracter de lider y su deceo de lucha, pues pasa, aunque su regreso en el ultimo episodio lo corona como el verdadero lider de la tropa. La animacion me encanto, en especial el como se desarrollan las peleas, a pesar de que los Ganmen parecen robots sacados de los dibujos de preescolar el desarrollo de las peleas y los movimientos fueron perfectos, y un dato que me encanto, fue el como se muestran las ecenas de desesperacion en una pelea, como en esbosos o algo asi (la pic del kemsa lo ejemplifica).

2. Higurashi no Naku Koro ni (creo que hablas de esta) se me hizo... leve, en verdad me esperaba mas sabiendo de que juego venia, pero aun asi tiene sus partes buenas, me encanta el como pasa de una situacion de la vida perfecta del clasico tipo con su arem de chicas, a una situacion de desesperacion y anciedad por no saber quien podria matarte, algo que se hace repetitivo y en verdad que lo es, es el que cada historia esta partida en 4-6 episodios, donde el argumento es el mismo solo que visto desde distintos puntos de vista, aunque esto complementa varias partes de la misma historia. en general... es buena, lolis sobradas, pero sigue como faltandole algo.

3. Lain, una de mis clasicos de ayer y hoy, la he visto como 15 veces a un me quedan huecos en la historia y el argumento, en general es exelente... a veces me hago la misma pregunta: son nuestros actos los que marcan nuestra existencia, o en verdad no existimos en este mundo, como emostramos que existimos, que vivimos?... jaja, en fin, fue muy interesante para mi, y uno de mis primeros proyectos fansub, algo que me gusta mucho de ella es su musica, pasa de sonidos "industriales" a algo acid jazz y mescla electronica y demas... en verdad cuadra mucho la musica con las mismas partes de la serie, pero esto tambien tienende a confundir al espectador... pero bueno, en general... me gusto mucho.

Hace poco salio una serie nueva del mismo grupo creador de Lain (la verdad no me se sus nombres) se llama Ghost Hound, se le parece mucho, trata de un chico que es secuestrado junto con su hermana y son avandonados en un edificio en la mitad de la nada y el ve cuando su hermana termina muriendo de hinalicion esto le deja traumatizado con el evento y el lugar donde paso, y constantemente tiene sueños repetitivos donde se ve a si mismo salir de su cuerpo y volar hacia el lugar donde los secuestraron, esto comienza a volverse una obsesion para el y decide ir a ese edificio, pero como en Lain, las cosas nunca parecen ser lo que son, en verdad, se las recomiendo, a diferencia de Lain donde el argumento te hace bolas, aqui es mas fluido y facil de entender, basicamente tiene todo lo de lain, su musica, su desarrollo, las clasicas ecenas de alucinaciones y cosas fumadas etc...

Y pues mi top... me tomaria una eternidad decidir cual serie es mejor que otra asi que las pongo sin numeros pero esas son las mejores que he visto:

Tengen Toppa Gurren Lagann
Ninin Ga Shinobuden (2x2=Shinobuden)
Abenobashi Mahou Shoutenkai
DearS
Midori no Hibi
Lucky Star
Moetan
Kanon 2006
CLANNAD
Lamune
Magical Pokaan (Magipoka)
Magical Nurse Komugi-chan (todas las OVAS)
Maburaho
Chobits (al menos en lo que cabe de la serie...)
Ichigo Mashimaro (que?... ¬¬ a mi me gusto...)


y seguiria un buen rato pero al diablo, en general 8 de cada 10 series que veo me gustan.
Volver arriba Ir abajo
harima
Moderador
harima


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Empleo /Ocios : Vidiojuegos...
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:52 am

mmm pos soy medio nuevo en esto,,....pero de las pocas q he visto las q mas me gustan son...............

1.-elfen lied (la mejor de todas)
2.-chobits(me rei a mas no poder)
3.-full metal alchemist (hiugs T_T)
4.-school rumble( harima kenyi..ese soi io)
5.-midori no hibi ( taba chiipil)
6.-slam dunk (ske me gustaba dese chiquito)
7.-Chrno crusade

Creo q son las q mas me han gustado....aunq aun me falta mucho por conocer...ja
reconmiendenme algunas no????

hasta ahora me hen recomendado...spiral,princess ufo y karin...
Volver arriba Ir abajo
DANNYUCHIHA

DANNYUCHIHA


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:31 am

BIEN MI TOP TEN

1.- NARUTO
2.-BLEACH
3.-CODE GEASS
4.-FULLMETAL ALCHEMIST
5.-GRAVITATION
6.-LOVELESS
7.-OURAN
8.-TRINITY BLOOD
9.-BLOOD+
10.-LUCKY STAR
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.METROFLOG.COM/DANNYUCHIHA
Nosferatu Caro
Administrador
Nosferatu Caro


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : ...Into the lonely rain...
Empleo /Ocios : Dibujar, cantar, photoshopear...
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:05 am

harima t recomiendo Death Note...hmmm...Nana (pero la peli live action no. 1)
mmm...Yo tampoco se mucho para serte sincera y hay variaas que quiero ver
pero tambien te recomiendo Gungrave y Devil May Cry.
Volver arriba Ir abajo
https://konohaslp.activoforo.com
Contenido patrocinado





Tops Alpha... Empty
MensajeTema: Re: Tops Alpha...   Tops Alpha... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tops Alpha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del GKM SLP :: ANIME Y MANGA-
Cambiar a: